Vida Sin Límites – Marisa Peer

(1 Calificacion)

$495.00 $12.99

¡Comparte y obtén 10% de descuento ?!

VIDA SIN LIMITES DE MARISA PEER

Estás a solo 8 Transformaciones de descubrir la mejor versión de ti mismo

En este curso abordarás las ocho transformaciones, y obtendrás las estructuras necesarias para que sean duraderas. Al final de estos ocho módulos, verás emerger una versión mejor de ti mismo, la versión más auténtica de ti.

Nunca más tendrás la sensación de no ser suficiente.

Y nunca volverás a sacrificar tus sueños.

Cada módulo del curso Vida sin Límites, se compone de una sesión principal de entrenamiento, ejercicios de hipnosis, tareas semanales y sesiones grabadas de preguntas y respuestas con Marisa, para ayudarte a superar tus bloqueos y retos.

RECUPERA EL CONTROL DE TU MENTE

Re programa tu mente – Semana 1

Sabemos que la psique tiene múltiples capas de profundidad. En esta primera semana, re-vamos a escribir los paradigmas obsoletos de las capas más profundas de tu psique, con nuevos modelos empoderadores que se alinean de forma perfecta con tus objetivos y deseos.

Recobra tu autoestima – semana 2

Descubre dos potentes trucos para obtener un poderoso control mental, y cómo usarlos para convertir tu autoimagen y autoestima. Al final de esta semana, vas a tener una actitud inquebrantable que te va a ayudar a suprimir distracciones y a centrarte en tus prioridades.

Familiarízate con lo desconocido – semana 3

Bastantes personas se estancan en la zona de confort de la mediocridad y la familiaridad, evitando lo desconocido por temor al fracaso o al cambio. En esta semana, cambiaremos esos patrones para que te conmueva explorar, crecer y desafiarte a ti, de la misma manera que un supertriunfador.

AUMENTA TU ÉXITO Y PRODUCTIVIDAD

Haz primero lo que te asusta – semana 4

A menudo, las tareas difíciles y que procrastinas son las que te impiden lograr tus metas y sueños. Descubre un simple cambio que te empodera y te prepara emocionalmente para realizar esas tareas difíciles primero, y así acelerar tu viaje hacia el éxito.

Toma acciones diarias constantes – semana 5

¿Y si tomar acciones hacia tus objetivos fuera tan fácil como cepillarte los dientes cada mañana? Aquí descubrirás un proceso paso a paso, y sorprendentemente eficaz, para crear hábitos exitosos a largo plazo sin apenas esfuerzo..

Cambia la gratificación inmediata por beneficios futuros – semana 6

A los supertriunfadores no les cuesta dejar ese pastel de chocolate, cuando recuerdan que su objetivo es no consumir azúcar y que esto los hará mucho más felices a largo plazo. Es el concepto de gratificación retrasada, que aprenderás a dominar al final de esta semana.

BIENESTAR EMOCIONAL Y AUTOESTIMA INQUEBRANTABLES

Eres Suficiente – semana 7

La mayoría de nuestros hábitos negativos se reducen a una cosa: tratar de llenar el vacío de no sentirnos suficientes. En esta semana, Marisa instala en ti la creencia primordial del “soy suficiente”, que te permitirá amarte y recuperar la seguridad en ti mismo/a.

Hazte inmune a la crítica – semana 8

La crítica destructiva, ya sea de un jefe, un familiar, o incluso de ti mismo, puede causar estragos en tu mente y en tu alma. Descubre cómo ser inmune a la crítica, mientras te conviertes en imán de alabanzas y críticas constructivas que te inspiren.

 

remate de cursos 30 dias garantia
  1. 5 out of 5

    Buen curso

Agrega un comentario