Shark tank Temporada 8 USA En español Negociando con Tiburones

¡Comparte y obtén 10% de descuento ?!

Capitulo 1:

Capitulo 2:

Capitulo 3:

Capitulo 4:

Capitulo 5:

Capitulo 6:

Capitulo 7:

Capitulo 8:

Capitulo 9:

Capitulo 10:

Capitulo 11:

Capitulo 12:

Capitulo 13:

Capitulo 14:

Capitulo 15:

Shark Tank prosigue a los aspirantes a empresarios mientras que presentan múltiples ideas de negocios a los magnates (conocidos como «los tiburones») con la esperanza de atraer una inversión en sus ideas. Cada semana, los empresarios ambiciosos presentan sus conceptos de negocio renovadores a inversores malignos para persuadirlos de que inviertan en el término
“Estamos sorprendidos del éxito que ha alcanzado el espectáculo. A nivel personal, creo que la gente que ve Shark Tank ve en el programa una ocasión de tener libertad financiera, de transformarse en un empresario adinerado, aun los pequeños de 9 años o bien los adultos de noventa y nueve años: a todos les agrada la idea de tener una compañía, hacer dinero con esto y ser su jefe. Creo que la idea del éxito en sí es la clave del éxito del show”, afirma Kevin O’Leary, uno de los 5 tiburones, quien hizo una fortuna en la industria de software y ahora participa en fondos de inversión, entretenimiento, industria editorial, entre otros muchos rubros.
El formato de Shark Tank proviene del show Money Tigers o Tigers of Money, originalmente trasmitido en Japón en 2001, el cual ha sido replicado en el formato de la BBC Dragon’s Den en más de una veintena de países, entre ellos, Reino Unido y Australia.
remate de cursos 30 dias garantia

No hay comentarios aún.

Sé el primero en opinar “Shark tank Temporada 8 USA En español Negociando con Tiburones”