▷ Pelicula Walt Disney El Soñador【GRATIS】El sueño, walter, Trailer, Español latino, Mickey Mouse

(1 Calificacion)

¡Comparte y obtén 10% de descuento ?!

Pelicula Walt Disney El Soñador

“Walt before Mickey” o bien “Walt el soñador” es una película independiente de origen estadounidense estrenada el catorce de agosto del año dos mil quince. Dirigida por Khoa Le, producida por Armando Guitierrez y Arthur L. Bernstein cuenta con la participación de Thomas Ian Nicholas, Jon Apestar, Jodie Sweetin, David Henrie, Armando Gutiérrez, , Arthur L. Bernstein y Bucky Dent. La cinta se presenta como una cinta biográfica que nos cuenta la trayectoria de la figura de Walt Disney en sus comienzos, incluyendo su situación y sus múltiples fallos y descalabros ya antes de transformarse en uno de los cineastas más reconocidos en el planeta de la animación tradicional cuyo nombre prosigue actual con su empresa “Walt Disney Pictures”.

Las ganas de un triunfo
La película, como afirmamos previamente, se centra en contar la historia (o bien al menos algo semejante) sobre la vida de Walt Disney, enfocándose en todo cuanto debió pasar para llegar tan lejos y como llegó esa fantástica idea del ratón más amado del planeta, “Mickey Mouse“.

La creación de Mickey Mouse

Desde un comienzo la película es contada por exactamente el mismo Walt y nos enseña su vida con su familia, que apreciamos que su padre no es muy alentador, en tanto que Walt se la pasa todo el tiempo dibujando, desea ser un artista. Y así es como empieza dibujando los animales de la granja y vende su primer dibujo a un vecino. No obstante, Walt va medrando y teniendo inconvenientes, como que deseó entrar al ejército mas no lo dejaron y al volver se percata de que su hermano tiene una horrible enfermedad, mas este siempre y en toda circunstancia le invita a no rendirse y a proseguirse con su sueño de ser artista. Es acá cuando empieza la travesía de Disney por localizar su “marca“, su empresa que lo llevase a la gloria, el sueño de ser un cineasta reconocido.

  1. 5 out of 5

    Excelente Pelicula!!!!!!

Agrega un comentario