▷ Pelicula EL FUNDADOR de Mc Donals【GRATIS】ESPAÑOL, Ray kroc, Donalds

¡Comparte y obtén 10% de descuento ?!

Pelicula EL FUNDADOR de Mc Donals

The Founder, El Creador o bien Apetito de Poder una película sobre Ray Krock, que si bien no creó McDonald’s, si fue el que se dio cuenta del potencial del negocio inventado por los hermanos McDonald’s. Todo ello mucho antes que hubiese cadenas de restoranes de comida veloz en prácticamente cualquier rincón del planeta.

Ray Krock tuvo una visión del negocio en el que habría un McDonald’s en todos y cada comunidad, en todos y cada pueblo. Las condiciones eran convenientes, las familias se mudaban a los suburbios de Norteamérica y el país tenía la mayor prosperidad que jamás se hubiese podido imaginar. Había muchas ocasiones de venderles algo, además de las casas con jardín y vehículos.

La película es verdad que es una obra de ficción, y deja a Ray Krock como un villano mientras que ponen en una buena situación a los hermanos McDonald. Realmente es algo más complejo. Desde acá el lector hallará spoilers sobre la película, si bien esta es como Titanic, todos sabemos que el navío se iba a hundir y en esta película todos sabemos que Ray Krock terminará siendo millonario y dueño del imperio de la hamburguesa.

Los orígenes de McDonald’s
Viajemos al Estados Unidos de tras la Segunda Guerra Mundial. Mientras que las grandes potencias coloniales europeas se han despedazado las unas a las otras, Estados Unidos está prácticamente íntegro y ha asumido su rol como líder mundial. La gente estima que los sacrificios han acabado y empieza la buena vida en una era de prosperidad.

Además de esto el país se comienza a motorizar sin límite. Las familias se mudan a los suburbios y la invención de Ford, no el vehículo sino más bien la cadena de montaje aplicada al mismo, cambian el modo perfecto de vivir y consumir de las familias. Ahora brotan los restaurants “drive in”, en los que uno iba con el turismo y era atendido en exactamente el mismo. A Ray Krock para entonces lo encontraremos vendido máquinas de hacer batidos a los dueños de estos restaurants. Su público no era muy deseable y distanciaba a las familias de ellos, puesto que acostumbraban a estar poblados por adolescentes rebeldes sin causa, macarrillas que no lo hacían un sitio conveniente para las familias.

En ese instante recibe un pedido excepcionalmente grande de batidoras de un restorán de San Bernardino, California. Lo que ve ahí le deja sorprendido. No es solo un restorán conveniente y capaz para las familias, sino al centrarse solo en los elementos más populares y también acrecentar la eficacia es capaz de satisfacer los pedidos en treinta segundos. Los hermanos Dick y Mac McDonald han logrado aplicar la línea de montaje de Ford al restaurant. Amoldando el negocio han logrado reducir costos y captar los clientes del servicio convenientes. Ray Krock interpretado por Michael Keaton no puede sino más bien persuadirles con mucho esmero que le dejen franquiciar el restorán.

Ver en español Donalds online

McDonald’s es una de las cadenas de comidas veloces más rentables del planeta, la que recibe más o menos sesenta y ocho millones de clientes del servicio al día, en más de treinta y seis con cero establecimientos distribuidos en ciento diecinueve territorios y países alrededor del planeta.

Pese a ser uno de los más grandes imperios de hamburguesas, no siempre y en todo momento fue considerado como un icono de el alimento veloz estadounidense. La visión, esmero y dedicación de Ray Kroc transformaron a McDonald’s en la triunfante empresa que es hoy día. La alucinante historia de de qué forma Kroc consiguió lograr el éxito, se cuenta por medio de la película El Creador.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en opinar “▷ Pelicula EL FUNDADOR de Mc Donals【GRATIS】ESPAÑOL, Ray kroc, Donalds”