Kit de Persuasión y Ventas – Yudis Lonzoy

¡Comparte y obtén 10% de descuento ?!


Kit de Persuasión y Ventas – Yudis Lonzoy

Yudis Lonzoy numero uno en ventas

Autor del Libro El Vendedor Millonario. Es el experto en persuasión y ventas más influyente en la actualidad. Directo, práctico y apasionado; ha desarrollado asesorías y entrenamientos en ventas a diferentes empresas líderes, organizaciones multinivel, así como a miles de personas, generando en corto plazo resultados inmediatos y duraderos.

actualmente es Director Ejecutivo de la firma internacional Escuela de Empresarios, organización altamente especializada en el diseño y producción de capacitaciones y asesorías Empresariales.

ENTRENAMIENTO EN VENTA:

Yudis Lonzoy cree profundamente que la base del éxito de los individuos y organizaciones está en las ventas, que sin ventas no hay paraíso.

CONVIÉRTETE EN UN MAESTRO CERRADOR

Te revelaré técnicas y estrategias para que Tú puedas cerrar cualquier venta, para que puedas convencer, persuadir e influenciar a cualquier persona.

CÓMO SEDUCIR AL PÚBLICO CON TUS PRIMERAS PALABRAS

Te revelaré los secretos de psicología del cliente, pasos para llamar la atención en público y cómo identificar el problema o el deseo de tu prospecto

CÓMO GENERAR OFERTAS IRRESISTIBLES

Te revelaré los pasos para diseñar una oferta irresistible y aprenderás a estructurar tu discurso para generar un deseo ardiente en tu audiencia por tu producto o servicio.

COACHING PARA GENERAR UN EQUIPO DE VENTAS EXITOSO

Aprenderás a construir un equipo de ventas exitoso con las personas correctas y descubrirás la clave para impulsar tu empresa con las personas que conforman tu equipo.

EL VENDEDOR MILLONARIO

Te revelaré los secretos ocultos de los vendedores con más grandes ingresos en el mundo aprenderás los seis pasos para hacer presentaciones y ofertas irresistibles.

 

Kit de Persuasión y Ventas El Vendedor Millonario Yudis Lonzoy CE

 

  1. Lo podrían solucionar, por favor.Gracias😁

    • Gracias por avisar, ya puedes descargarlo Gratis.

Agrega un comentario