Jurgen Klaric. Pobre, rico, millonario: Basado en la vida de Jürgen Klaric

¡Comparte y obtén 10% de descuento ?!

Jurgen Klaric. Pobre, rico, millonario: Basado en la vida de Jürgen Klaric

La pobreza no es un inconveniente físico sino más bien mental.

Este libro te va a dar las herramientas precisas para conseguir tus propósitos en el menor plazo posible, cualquiera que sean, pues la información que brinda es parte esencial de la ecuación de la riqueza y el éxito.

Esta es la increíble historia basada en la vida de Jürgen Klaric, quien desde el momento en que tenía diez años mostró un enorme interés por ser emprendedor. Cuando advirtió que la mayor parte de los millonarios eran emprendedores, tomó la resolución de que proseguiría exactamente el mismo camino. Pronto entendió que era una travesía llena de obstáculos, si bien asimismo de lecciones y aprendizajes.

A lo largo de su carrera como uno de los más reconocidos publicistas de América Latina se percató de que si bien facturaba grandes cantidades de dinero no lo retenía. Descubrió que pese a su éxito seguía siendo una psique pobre, con lo que convertirla se transformó en su reto diario.

Este reto lo llevó a entender la razón de por qué razón y miles y miles de latinos coinciden con exactamente el mismo sentimiento y exactamente las mismas opiniones. Aprendiendo la forma de meditar de múltiples millonarios, apoyándose en terapias y edificando su autoterapia, Jürgen descubrió la fórmula idónea para convertir esa psique pobre y transformarse no solo en un auténtico millonario, sino más bien asimismo en una persona próspera.

AUDIOLIBRO POBRE, RICO, MILLONARIO

jurgen klaric pobre rico millonario duze

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

No hay comentarios aún.

Sé el primero en opinar “Jurgen Klaric. Pobre, rico, millonario: Basado en la vida de Jürgen Klaric”