INQUEBRANTABLES Daniel Habif AUDIOLIBRO Audilibro Audio Libro

¡Comparte y obtén 10% de descuento ?!

INQUEBRANTABLES Daniel Habif 

Daniel habif es uno de los excelentes y más célebres locutores hispanoamericanos en el sociedad. dio crecidamente de 350 sermones en los últimos 18 meses, ofreciendo su opinión en crecidamente de 120 municipios y averiguando a millones de niños.

habif ha abierto los esquemas del balazo y del sutileza de la espiritualidad, la industria de la felicidad, la exaltación y la estímulo, combinando el procedimiento, la concierto y la encanto.

a través de sus videos de youtube (algunos con hasta 20 millones de visitas), sus abordas (más de 300,000 billetes sobornados para la paseo actual) y boletines en las ordenaciones sociales (más de 7 millonadas de seguidores), ha arribado un sinnúmero de de empleos una y otra vez. tiene 26 años de tener mundo en la ingenio de la acceso, donde ha impartido formaciones sobre liderazgo, marketing, creatividad, manifiesto, reproducción, bellezas amables y venteas.

AUDIOLIBRO Audilibro Audio Libro

Inquebrantables reúne y expande los mensajes inspiradores que han tenido mayor impacto y que mejor representan a Daniel Habif como orador motivacional. Este libro más vendido también incluye:
El Manifiesto oficial de Inquebrantables que resuena con sus millones de seguidores Ejercicios prácticos para ayudar a los lectores a superar obstáculos personales en todos los ámbitos de sus vidas Citas poderosas para reflexionar, inspirar y transformar Cartas abiertas, directamente desde el corazón del autor, para el lector y la sociedad
Inquebrantables es un libro para todas las edades, una chispa que enciende pasiones, un despertar que arde por dentro y un manifiesto de superación continua. Sus páginas están impresas con la versión más nítida de la irreverencia, el humor y el ímpetu que caracteriza a Daniel Habif.
danieinquebrantable daniel habif
remate de cursos 30 dias garantia

No hay comentarios aún.

Sé el primero en opinar “INQUEBRANTABLES Daniel Habif AUDIOLIBRO Audilibro Audio Libro”