Freelance: Claves herramientas para triunfar siendo tu propio jefe

¡Comparte y obtén 10% de descuento ?!

Freelance claves herramientas para triunfar siendo tu propio jefe

Aprende a administrar tu marca personal y edifica una carrera por cuenta propia

En este curso Martina Flor, letrista y diseñadora autónomo, desentraña los recovecos del laberinto que aparenta ser el autoempleo, aportando herramientas específicas y consejos útiles para arrancar tu estudio.

Martina, que revelaba los misterios del planeta de la ilustración de letras en el curso «Los secretos dorados del lettering», te cuenta ahora en primera persona de qué forma transformarte en tu jefe y arrancar tu estudio de forma exitosa.

En este curso vas a conocer las claves para desarrollar tu marca personal y vas a aprender a edificar tu reputación. Descubrirás de qué forma sentar las bases y sostener un porfolio sólido, a comunicar lo que haces, de qué manera y dónde hallar clientes del servicio, la relevancia de la presencia en redes sociales, de qué manera lidiar profesionalmente con tus futuros clientes del servicio y a ponerle costo a tu trabajo.

2046 big

Para introducirte en el planeta del trabajo autónomo, Martina Flor empezará hablándote de su experiencia personal en el momento de montar su estudio de lettering y tipografía en Berlín.

De su mano descubrirás las virtudes de ser tu jefe y vas a aprender de qué forma conciliar tu actividad creativa con la administración de tu profesión como trabajador autónomo. Asimismo vas a saber cuál es el mejor instante y contexto para emprender un camino como trabajador por cuenta propia; para esto, Martina te va a enseñar a trazar un mapa de los posibles trabajos y proyectos que mejor se amoldan a tu situación y tus capacidades.

Una parte esencial del curso trata sobre la relevancia de aprender a presentarte mediante tu biografía, de qué forma edificar un porfolio sólido y explorar las formas más recomendables de presentar tu trabajo. Estos recursos te servirán como escaparate de cara a futuros encargos.

Descubrirás la mejor forma de localizar clientes del servicio y vas a conocer ciertas estrategias y consejos personales sobre de qué manera crear ocasiones específicas para alcanzarlos. Vas a tomar conciencia de la necesidad de crear una audiencia mediante las redes sociales y vas a aprender de qué manera administrarlas.

Lo que aprenderas:

❤️ Construir un portfolio
❤️ Cómo presentarte a ti mismo
❤️ Encontrar clientes: dónde y cómo
❤️ Construir una audiencia. Redes Sociales
❤️ Cómo poner precio a tu trabajo
❤️ Un proceso de trabajo profesional
❤️ Administrar el tiempo y la organización
❤️ Fijar estándares en tu trabajo

DOMESTIKA LOGO PNG descarar cursos Gratis mega mediafire drive download
remate de cursos 30 dias garantia

No hay comentarios aún.

Sé el primero en opinar “Freelance: Claves herramientas para triunfar siendo tu propio jefe”