De principiante a superdibujante

¡Comparte y obtén 10% de descuento ?!

De principiante a superdibujante

Mejora tus habilidades de dibujo y desbloquea tu inventiva

Aparte de ser un enorme ilustrador, Puño ha dedicado los últimos años a educar a dibujar a personas que lo creían imposible. Por medio de ejercicios fáciles y entretenidos es capaz de desengrasar al dibujante más oxidado y desbloquear su inventiva.

Este curso, enfocado a dibujantes de cualquier nivel que hallan contrariedades en cuestiones como la perspectiva, las proporciones, las sombras o bien el color, es el complemento perfecto a los otros cursos que Puño da en Domestika: Dibujo para principiantes nivel -1, en el que te daba las pautas para perderle el temor al papel en blanco, creando un completo bloc de notas de artista; Ilustración original de tu puño y tableta, en el que te enseñaba a empezarte en planeta de la ilustración digital y la impresión casera a múltiples tintas; o bien su nuevo curso Dibujo y inventiva para pequeños grandes artistas, para adiestrar la inventiva utilizando solo las manos, el cerebro y ciertas herramientas básicas.

Curso para futuros dibujantes

2867 big

¿A quién está dirigido?
A dibujantes que deseen aprender técnicas nuevas, progenitores y profesores en pos de nuevas activas y a cualquier persona, con independencia de su nivel como dibujante, que esté presto a perderle el temor al papel en blanco y a desbloquear su inventiva transformándose en un superdibujante.

Requisitos
No son precisos conocimientos anteriores de dibujo. En lo que se refiere a material se necesita: un bloc de notas, papel vegetal, tinta, lapiceros, afilalápices, boceto, pinceles, plumilla, rotuladores, un harapo, regla y una cámara de fotografías o bien un móvil.

DOMESTIKA LOGO PNG descarar cursos Gratis mega mediafire drive download
remate de cursos 30 dias garantia

No hay comentarios aún.

Sé el primero en opinar “De principiante a superdibujante”