CÓMO VIVIR DE YOUTUBE – Ruben Guo

$97.00 $9.99

¡Comparte y obtén 10% de descuento ?!

CÓMO VIVIR DE YOUTUBE – Ruben Guo

  • Despegar en YouTube desde cero, y de qué manera aplicar todo el conocimiento y experiencia con los que he llegado a más de seiscientos treinta subscriptores.
  • Edificar un proyecto rentable utilizando el modelo de negocio que me ha tolerado facturar entre veinticinco y treinta euros por mes (verdaderamente no hay un límite de ingresos).
  • Descubrir los pilares para aportar valor a miles y miles de personas, liderar tu tribu y poder ser un referente en tu ámbito.
  • Todos y cada uno de los recursos que precisas para crear productos atractivos para tu público, empleando un embudo de venta que te produzca ventas automáticamente.
  • Descubrir los pilares para aportar valor a miles y miles de personas, liderar tu tribu y poder ser un referente en tu ámbito.
  • ¿Sabías que unos treinta y cinco con cinco millones de personas han sido contratadas mediante Linkedin? Vas a poder incorporar esta capacitación en tu currículo y aplicar en ofertas de empleo con más demanda (estamos reconocidos como Universidad en Linkedin).

primer estudio runbenguo ogo1nztcz9fc80yq8ir4rmq3gdmxtnb42zyadidryk

No es un simple curso, mira todo lo que vas aprender

Es el valor más grande que he creado en mi escuela on line hasta el momento, he abierto por completo las puertas de mi “casa” digital para mostrarte todo cuanto sé. Descubrirás de qué forma marcha verdaderamente YouTube, por qué razón precisas distanciarte de su sistema de explotación comercial y de qué manera articular un proyecto con el que puedes ganar miles y miles de euros por mes. Si bien tengas una audiencia pequeña.

En verdad, hoy el número de subscriptores verdaderamente no importa a fin de que un YouTuber tenga éxito. Conozco canales que producían unos diez euros por mes teniendo entre tres y cinco mil subscriptores.

Ciertos líderes de los negocios on line aseguran que vivir de YouTube es posible con menos subscritores todavía. Mas te quiero enseñar mi verdad.

nuevo estudio runbenguo ogo266113yawomkg4djgz1mwwk2emzgaky08e3frnw

 

remate de cursos 30 dias garantia

No hay comentarios aún.

Sé el primero en opinar “CÓMO VIVIR DE YOUTUBE – Ruben Guo”