Cómo Vencer la Timidez y la Fobia Social (curso de 14 Días)

¡Comparte y obtén 10% de descuento ?!

Cómo Vencer la Timidez y la Fobia Social en 14 dias

Aprende de forma práctica a vencer la ansiedad social y desarrollar tu confianza en ti sin pasar meses en terapia

Si bien este curso está basado en mi experiencia ayudando a otras personas con el inconveniente de la poquedad, los resultados de este curso pueden cambiar. Cada persona es diferente y tiene una sicología diferente. Si alguna una parte de este curso te cuesta trabajo, no vaciles en contactarme y si por cualquier razón no te funcionara como aguardabas o bien no estuvieses contento con los resultados, recuerda que tienes treinta días desde el instante de efectuar tu adquiere para solicitar una devolución de tu dinero.

El taller online De qué manera Vencer la Poquedad y la Fobia Social es un plan completo de ejercicios que te dejará sentirte más cómodo en todo género de situaciones sociales y te va a ayudar a solucionar el inconveniente de la poquedad y de la fobia social.

Aprende a Tener Mayor Seguridad en Ti Mismo a Través de la Ingeniería Hipnótica.

Mediante actividades sencillísimas que efectuarás a lo largo de dos semanas (y que te van a tomar en promedio media hora al día), vas a poder a re-programar tu psique inconsciente.

¿Alguna vez has dejado pasar una ocasión por el hecho de que tenías temor de lo que pensarían de ti o bien por el hecho de que te pone inquieto hacerte apreciar? ¿La fobia social te domina y te limita?

¿Alguna vez has pasado días (o bien semanas, o bien meses) armándote de valor para poder charlar con alguien o bien para poder decir algo o bien solicitar algo o bien dar tu opinión con respecto a algo esencial?

¿Te sientes invisible? ¿Te agradaría ser más sociable?

Yo sé lo frustrante que puede ser, por el hecho de que asimismo lo viví. Y tardé múltiples años ya antes de localizar una solución a este inconveniente…

Piénsalo: ¿qué tanto has perdido, cuánto te ha costado y de qué formas te limita la poquedad? ¿De qué manera sería tu vida si tuvieses mayor seguridad y confianza en ti mismo, si tuvieses una más alta autoestima y fueses más social?

Para poder llenar este taller y terminar con la fobia social, precisas de catorce días y cerca de treinta minutos al día, solamente. Eso sí, ES MUY IMPORTANTE QUE HAGAS TODOS LOS EJERCICIOS.

Día tras día, vas a recibir una pequeña explicación del proceso a fin de que comprendas como va sucediendo el cambio y deberás hacer ciertos ejercicios. Empezaremos ciertas «meditaciones» y movimientos físicos (sí, te voy a enseñar como puedes desplazar tu cuerpo para desarrollar tu seguridad y autoestima) para enseñarte a manejar tus emociones y en el momento en que tengas las bases, usaremos ciertos ejercicios de interaccionar con otras personas para poner en práctica tus aprendizajes.

Además de esto, vas a escuchar unas grabaciones hipnóticas en distintos puntos del proceso que te van a ayudar a hacer más simple la reprogramación de tu inconsciente.

  • Vas a aprender de qué manera manejar la poquedad y la ansiedad social
  • Vas a aprender de qué manera desplazar tu cuerpo para poder sentir mayor seguridad y desarrollar tu autoestima
  • Vas a poder sentirte más relajado y menos agobiado en todo género de situaciones, incluyendo situaciones no sociales
  • Vas a poder participar en actividades que ya antes te costaban trabajo o bien que estaban fuera de tu alcance a raíz de la poquedad
  • Vas a poder ser más influyente y charlar con mayor seguridad
    Comprenderás de qué manera manejar y prosperar tu autoestima
  • Vas a poder presentar información o bien dar alegatos con mayor seguridad y confianza
  • Vas a poder comunicar más sencillamente con las personas que estimes atractivas y vas a poder ser más atrayente al proyectar una mayor seguridad
UDEMY LOGO PNG descarar cursos Gratis mega mediafire drive DOWNLOAD
remate de cursos 30 dias garantia

No hay comentarios aún.

Sé el primero en opinar “Cómo Vencer la Timidez y la Fobia Social (curso de 14 Días)”