Aprende INGLES con Duolingo APP desbloqueado ilimitado

¡Comparte y obtén 10% de descuento ?!

Duolingo APP desbloqueado ilimitado

¿Deseas aprender un nuevo idioma ? Duolingo, Esta es la aplicación más popular en el mundo en la categoría de aprendizaje de nuevas lenguas. Aprende palabras, ganar puntos por respuestas correctas, resueve problemas, eleva de nivel y mucho mas
Memoriza nuevas palabras en inglés todos los días. Ponga su conocimiento de inglés en la práctica: lectura, conversación, escritura y comprensión auditiva. Juega, diviertete, responde preguntas y realiza tareas, aumenta tu vocabulario y mejora el conocimiento de la gramática.
A2MdVJV

Descargar duolingo gratis

¡34 horas con Duolingo se equiparan a un semestre en la universidad! Millones de estudiantes y universitarios usan Duolingo en escuelas y universidades.
Duolingo te invita a seguir el cronograma,
Nuestra mascota búho, quien te guiara en todo tu proceso, estará eliminando esos molestos errores para que la experiencia sea mejor para todos ustedes en cada actualizacion.
Los corazones son el número de tus “vidas”( En el app) Los pierdes cuando respondes erroneamente. Si los corazones se te terminan ¡la lección tendrá que volver a comenzar !
Cada clase consiste en tareas relacionadas con la práctica de hablar, escuchar, traducir y realizar exámenes de opción múltiple.
Actualizada al 17 de setiembre 2020
Descargas: +10 000 000
Requiere ANDROID
Desbloqueado
duolingo marca (1)
remate de cursos 30 dias garantia

<div style=»left: 0; width: 100%; height: 0; position: relative; padding-bottom: 56.25%;»><iframe src=»https://www.youtube.com/embed/qOIUy-cykcA?rel=0″ style=»border: 0; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; position: absolute;» allowfullscreen scrolling=»no» allow=»encrypted-media; accelerometer; clipboard-write; gyroscope; picture-in-picture»></iframe></div>

  1. dice que se ha superado la cuota de descarga, como puedo hacer ?

    • Hola taniia, gracias por avisar, ya lo acabamos de corregir y adicionalmente añadimos un video extra para que puedas instalar apks de origen externo, Buen dia.

Agrega un comentario